Imagen renovada para nuestro futuro empleo.
Cuando tomamos la decisión de acceder a una nueva opción laboral siempre es pertinente refrescar nuestra imagen y mostrar una carta de presentación renovada que describa visualmente algunos rasgos de nuestra personalidad acordes a la opción de trabajo deseada.
Por ello, es conveniente que nuestro Curriculum Vitae ofrezca datos relevantes de nuestra experiencia profesional acumulada y mostrar una imagen de nosotr@s que transmita a las áreas de personal los valores que buscan para cubrir el perfil que necesitan.
Realizar una sesión fotográfica específicamente para este fin y contar con fotos que fortalezcan la correcta elaboración de tu CV resulta muy conveniente y de gran utilidad ya que, a través de una foto podemos transmitir seguridad, confianza, disposición y profesionalismo. Por ello, te recomendamos actualizar tu presencia visual en tu Curriculum que contribuya de manera efectiva a mejorar las posibilidades de que tu perfil sea el ideal para la opción laboral a la que buscas acceder.









0 Comments_